LA CLÍNICA

Clínica Roquetas dental, fue fundada en 1995 como laboratorio de prótesis dentales, trabajando para la mayoría de odontólogos de la comarca.

Nuestros clientes nos expresaban su deseo de realizarse su ortodoncia de la mano de nuestros odontólogos profesionales, es por ello por lo que ampliamos nuestras instalaciones y nos convertimos en una de las mejores clínicas de ortodoncia en Almería.

Hemos sido la primera Clínica Dental en Roquetas en disponer de ortopantomógrafo y de sala de esterilización independiente.

Disponemos de tres grandes gabinetes totalmente equipados, independientes y autónomos para la práctica de las distintas especialidades odontológicas para la correcta gestión de la reparación, cuidado y mantenimiento de su boca.

(Clinica Roquetas Dental no trabaja con compañías de seguros privados)

PERSONAL

Todo nuestro trabajo y casos de éxito, son posibles gracias al gran trabajo de nuestro personal sanitario, formado por odontólogos, ortodontistas, cirujanos, protésicos dentales, higienistas dentales y auxiliares de clínica.

Podemos presumir en la actualidad, de ser una de las mejores clínicas de ortodoncia en Almería ya que somos los únicos protésicos de la zona del poniente homologados por la Junta de Andalucía para tal fin, de modo que ante la fabricación de prótesis, dientes, dentaduras, o reparación de alguno de estos, pueden estar tranquilos, los fabricamos en esta casa.

Hemos de destacar la sinceridad con la que tratamos a nuestros pacientes, diciéndoles lo que “REALMENTE” necesitan para su  boca.

Fabricamos todos nuestros productos en nuestro laboratorio, y lo que es más importante, damos garantía a nuestros clientes durante largos periodos de tiempo para que marchen tranquilos del servicio dado, y ante el compromiso de garantía durante años.

En Clínica Roquetas Dental
recuperaremos la mejor de tus sonrisas
¡Te lo garantizamos!